Entretenimiento

Snapchat, la aplicación que cautiva a la farándula catracha

Descubra a los famosos hondureños que dominan al 101 por ciento la mensajería más novedosa y popular del siglo XXI

FOTOGALERÍA
15.03.2017

Tegucigalpa, Honduras
Snapchat se está convirtiendo en la red social más popular del momento. Y cómo no si todos los días marca tendencia y sorprende a todos los seguidores con sus ingeniosos y divertidos filtros.

Esta aplicación ha llegado a ser el diario íntimo de los famosos, tanto nacionales como extranjeros, porque a cada minuto ellos comparten sus fascinantes vidas, lo cual provoca que nosotros no nos resistamos a echar un vistazo a sus perfiles. Aquí le contamos lo que hacen nuestras estrellas hondureñas.

Historiales
La famosa bloguera Ana Alvarado, mejor conocida como Lipstickfables, es la reina de esta red social. Durante el día, Lipstickfables sube alrededor de 30 snaps donde cuenta todas sus actividades sin dejar el humor de su famoso personaje de Carmen Suyapa, la verdad es que sus videos entretienen mucho.

Otro de los usuarios que han logrado captar la atención del público hondureño es el talentoso bloguero y actor Juan Sebastián.

Con su creatividad e imaginación, el joven de 20 años es uno de los favoritos en Snapchat y esto se debe a sus divertidos videos donde él aparece representando situaciones jocosas con sus amistades, además muestra lo muy enamorado que está de su pareja Alejandra Segovia.

Melissa Valeriano. Descubra las aventuras de ella en @melvg5.

Descubra las aventuras de ella en @melvg5.

Ahora pasamos con otra famosa usuaria, la empresaria y modelo Rosyl Mejía es otra snapchera que se suma a esta lista.

Esta sampedrana aprovecha cada minuto de esta red social para contarles a sus amigos y seguidores todas las aventuras que emprende con su esposo Marco Castellanos, además nos regala exclusivas de las pasarelas más destacadas del mundo.

Además: Thalía muestra por primera vez el rostro de sus hijos

El locutor y presentador de la XY y “La hora de té”, Mauricio Cruz, mejor conocido como DJ Binbo, anima a los hondureños a que se unan a la red social más popular y segura del momento. También destacó que esta es la mejor aplicación para divertirse debido a los filtros que tiene el snap.