Trending

Bloguero hondureño pide ayuda para su novia recién operada de un tumor

El conocido joven por sus graciosos video en Facebook pidió la colaboración de las personas para apoyar con el gasto de dinero

FOTOGALERÍA
04.08.2016

Tegucigalpa, Honduras
El reconocido bloguero hondureño Juan Sebastián publicó este jueves un conmovedor video donde pide ayuda para pagar una extrema deuda que tiene la familia de su novia en el hospital luego de ser intervenida quirúrgicamente.

Sebastián explicó que Alejandra Segovia, su novia, pasó por una operación grave hace aproximadamente 14 días.

“La operaron de un tumor en la cabeza lastimosamente se complicó y tuvo una parálisis en la mitad del cuerpo y un mininfarto cerebral”, detalló el acongojado joven.

Sin embargo, el joven aseveró que Segovia ya se siente mucho mejor y se está recuperando de forma satisfactoria, “pero salió una cantidad extraordinaria y absurda de dinero y decidí abrir un GoFundme (Fondo de donaciones) para ayudar a su familia”, contó.

El bloguero realizó la petición a través de su cuenta oficial de Facebook y pidió a su miles de seguidores que lo apoyen, ya sea con un lempira, dos o lo que puedan dar.

De igual forma agradeció a los que no pueden colaborar, pero que se han tomado el tiempo de estar pendientes de la salud de su amada.