Entretenimiento

Tras curarse del cáncer, Fernando del Solar regresa a la televisión

La noticia la dio a conocer el mismo conductor a través de sus redes sociales, no podía dormir de la emoción

FOTOGALERÍA
15.02.2017

Ciudad de México, México
La vida le está dando una oportunidad más al presentador de televisión Fernando del Solar luego que se enfrentara a una dura batalla contra el cáncer de pulmón, enfermedad por la que estuvo a punto de morir.

Por más de dos años el atractivo presentador luchó contra esta terrible mal, además de enfrentar un duro divorcio con su exesposa Ingrid Coronado.

Sin embargo, después de la tormenta viene la calma. Y es que Del Solar llegó al programa Hoy de Televisa donde retomará sus actividades laborales.

De esa forma ,el recoconocido rostro de la televisión mexicana dejó demostrada su fuerza pero en esta ocasión lo hará lejos de TVAzteca, la empresa que lo lanzó al estrellato años atrás.

La noticia la dio a conocer el mismo conductor a través de sus redes sociales quien aseguró que no podía dormir de la emoción por volver a un foro televisivo.

“Me siento como el primer día de clases... hartas emociones!! A darle! Nos vemos a partir de las 9am Ya saben dónde #ElJefeConmigo” fue uno de sus tuits.

Seguidamente publicó una imagen de él llegando al set donde se graba el famoso programa mexicano.


Hasta el momento se sabe que Del Solar fue un invitado estrella y que durante su participación habló de lo importante que es para él estar vivo y cómo está disfrutando de la vida.

+Revelan que Fernando del Solar sufrió cruel maltrato de Ingrid Coronado