Entretenimiento

Doctor asegura que Fernando Del Solar ya se curó de cáncer

La lucha del Fernando con el cáncer de pulmón inicio en julio de 2012 cuando se enteró de que tenía un tumor

27.06.2016

Ciudad de México, México
Sigue la dramática novela en la vida del expresentador de TV Azteca Fernando Del Solar luego que una revista mexicana publicará en exclusiva una entrevista en la que se pone en duda que el mexicano tenga los días contados, tal como se había anunciado.

Según la revista TVy Novelas, al cuestionar al doctor que trató a Del Solar en un principio este dijo que hasta donde sabe él, el exesposo de Ingrid Coronado ya se curó del cáncer.

“No sé quién esté más mal, si él o la sociedad que sigue creyendo eso, ya que, desde febrero de 2014, ya lo habían desahuciado. Porqué no mejor la gente se pregunta: “¿Cómo es que en dos años y medio sigue vivo?”, dijo el médico al ser cuestionado.

Añadió: “hablé con su papá en diciembre de 2015 y me enteré de que se iba a ir a Cuba a tomar unos tratamientos alternativos; le recomendé que no se fuera, porque en aquel país les están dando tratamientos muy tóxicos. Y bueno, la interrogante es: “¿Cómo un señor en etapa terminal se va a Cuba?”.

Asimismo, expresó: “No quiero ser cruel, pero si alguien está en esa etapa, se encuentra en su cama muriéndose; en fin. Regresa de Cuba con dificultad respiratoria, pero eso no significa que tenga cáncer; aun así́, lo internan en terapia intensiva y sale de nuevo completamente sano”.

La lucha del Fernando con el cáncer de pulmón inicio en julio de 2012 cuando se enteró de que tenía un tumor maligno luego que tuviera dificultades para respirar.

Hace unas semanas los doctores dieron poco tiempo de vida al exconductor de TvAzteca debido a las complicaciones con la terrible enfermedad.

Te puede interesar: Fernando del Solar sacó de su testamento a Ingrid Coronado y su hijo