Entretenimiento

Hermosas candidatas al reinado de la Villa de San Francisco

Las encantadoras señoritas hicieron un recorrido por la Sala de Redacción de diario EL HERALDO

FOTOGALERÍA
01.02.2017

Tegucigalpa, Honduras
Las jóvenes más bellas de la comunidad de la Villa de San Francisco visitaron la Sala de Redacción de diario EL HERALDO para promocionar la feria patronal y la próxima coronación a la reina de la Villa.

La feria, que se celebra cada año por estas fechas, es un homenaje a la Virgen de Candelaria, la patrona de esa comunidad. La inauguración de las actividades se realizará este 2 de febrero con un desfile de carrozas, actos culturales, mariachis, juegos pirotécnicos, entre otros.

La comunidad ofrecerá a lo largo de 18 días a propios y extranjeros una serie de actos culturales a cargo de municipios aledaños, también tendrán grupos musicales y el mejor ambiente nocturno para que puedan disfrutar.

Coronación
El próximo 4 de febrero se realizará la presentación de las siete candidatas que este año se postulan a Reina de la Villa de San Francisco 2017, cuyo reinado se llevará a cabo el 11 de febrero. Mira aquí las fotos.

En el certamen se desarrollarán diferentes actividades, donde cada una de las concursantes revelará sus talentos para llevarse la corona.

Las candidatas desfilarán en pasarela en traje casual, deportivo y de gala. También presentarán una coreografía colectiva con la que pondrán a bailar a todos los presentes.