Entretenimiento

Miss Universo: Este domingo se conoce quién es la chica más bella

Previo al certamen las contendientes han tenido una agenda muy apretada. Las latinas figuran como las favoritas

FOTOGALERÍA
28.01.2017

Manila, Filipinas
Este 29 de enero, la corona del certamen de belleza Miss Universo 2017 tendrá nueva reina.

Y es que 86 de las mujeres más bellas del mundo se han dado cita en Filipinas, ansiando ser la próxima representante de la belleza universal.

Pero como todo en la vida tiene un precio, en los últimos días, previo al certamen, las contendientes han tenido una agenda muy apretada, con actividades que van desde las clásicas pasarelas en trajes de baño, vestuario de noche y trajes típicos, hasta actividades filantrópicas y visitas diplomáticas.

Hasta aquí todo parece paz y amor, sin embargo, la rivalidad por ganar la corona ha hecho estragos entre las aspirantes, inventando falsos e incluso sobrenombres como es el caso de la venezolana Mariam Habach, a quienes sus compañeras llaman “Voldemort”, el temido villano de Harry Potter.

De igual forma recientemente un periódico de Puerto Rico publicó una nota donde “evidenciaba” de la candidata hondureña una supuesta cirugía en los pómulos.

Lea además: Diez datos que no conocías de Sirey Morán, Miss Honduras Universo

Candidatas favoritas
En todo certamen de belleza hay algunas jóvenes que se perfilan entre las favoritas y en este Miss Universo 2017 no ha sido la excepción. Las preferidas son las candidatas de Filipinas, Venezuela, Tailandia, Colombia, Australia, Indonesia, Puerto Rico y Argentina.

La bella progreseña Sirey Morán es nuestra representante en el certamen (Foto: AFP/ El Heraldo Honduras/ Noticias de Honduras)

La bella progreseña Sirey Morán es nuestra representante en el certamen (Foto: AFP/ El Heraldo Honduras/ Noticias de Honduras).