Entretenimiento

La polémica por supuesto romance de Brad Pitt y Kate Hudson

Una revista publicó que los famosos ya se habían ido a vivir juntos por lo que el hermano de Kate salió en su defensa

FOTOGALERÍA
25.01.2017

Los Ángeles, Estados Unidos
Hace unos meses Brad Pitt y Angelina Jolie se divorciaron dejando a miles boquiabiertos ya que se les consideraba una de las parejas más estables del mundo del entretenimiento.

La reconocida revista Star publicó que Pitt ya habría superado a la madre de sus hijos con otra bella estrella de Hollywood, y se trataría de Kate Hudson.

La misma publicación señalaba que incluso la pareja ya se había ido a vivir junta.

Esto provocó que el hermano de Hudson, Oliver, reaccionara de una forma original y llena de sarcasmo a través de sus redes sociales.

El joven escribió en cuenta de Instagram:

“Sí y ha sido un infierno, Él es un desordenado, bebe directamente del cartón y deja la puerta abierta cuando está en el baño y esto es cuando él está en mi casa”.

Él ya me está llamando hermano y ha creado cizaña entre mi hermano Wyatt y yo quien no me habla, insiste en que mis hijos lo llamen “tío B” y perdió a mi hija menor en el muelle de Santa Mónica por dos días, gracias a Dios por la alerta Amber”.

Añadió: “Mi madre ya está coqueteando con él, ella está usando pequeñas prendas nocturnas alrededor de la casa, pero todo el día, como a las 3:00 de la tarde y mi papá solo dice que está bien por es Brad Pitt.

“Nada está bien, por lo que BP es tiempo de mudarse amigo, necesito mi vida de vuelta”.

Con esta publicación en Instagram el hermano de Kate Hudson se burló. Foto: Instagram

Con esta imagen el hermano de Kate se burló en Instagram de la publicación.
Con este mensaje, no cabe duda que todo se trata de un sarcasmo con el que confirma que no existe ninguna relación entre su hermana y Pitt.

+Las íntimas fotos que reveló Brad Pitt de Angelina Jolie