Entretenimiento

Bárbara Bermudo reaparece tras despido de Univisión

Bárbara decidió hablar por primera vez desde el despido a través de sus redes sociales

19.01.2017

Miami, Estados Unidos
La sorpresiva decisión de sacar a la presentadora Bárbara Bermudo del programa Primer Impacto y de la empresa Univisión sigue causando confusión y mucha controversia.

Y es que la bella puertorriqueña fue notificada de su despido cinco minutos antes de entrar al aire junto a su compañera Pamela, noticia que no cayó bien a todos sus seguidores.

Dos semanas después de lo ocurrido, Bárbara por fin decidió dar la cara a su seguidores ya que se había mantenido alejada de las redes sociales.

En ese sentido, y a través de esa herramienta, Bermudo reapareció escribiendo sobre lo que sentía.

Foto: El Heraldo

Con esta imagen Bárbara volvió a las redes sociales. Foto: Instagram
“Hola amigos bellos!!! Me ausente de las redes para estar en la intimidad con Dios, para reflexionar y darle gracias por tanto” inició su mensaje.

Añadió “Los tengo en mi corazón y en mi mente, gracias, gracias , gracias y más gracias por todo el amor y sus bellos mensajes'.

En ese mismo mensaje escribió que 'Dios es el dueño de todo, nuestros pensamientos, nuestro destino y sobretodo nuestro futuro. Los quiero mucho.”

Según trascendi, una de la razones para su inesperada salida fue que la presentadora estaba pidiendo un aumento salarial de casi 35 por ciento lo que la llevaría a ganar cerca del millón de dólares al año.