Entretenimiento

Bárbara Bermudo y su confusa salida de Univisión

'En la producción están muy preocupados porque esta decisión va a perjudicar y mucho al show, todos estamos asustados”, dijo una fuente

FOTOGALERÍA
06.01.2017

Estados Unidos
La salida de la guapa presentadora Bárbara Bermudo de Univisión tomó por sorpresa a muchos, sobre todo a los que reservaban un poco de su tiempo para verla a través de las pantallas de esa televisora.

La noticia de su salida se dio a conocer este jueves 5 de enero minutos antes que Bermudo ingresara al set de 'Primer Impacto'.

“Ella y Pamela regresaban al show el jueves, pero Bárbara fue llamada por el departamento de recursos humanos para informarle que habían decidido no renovarle el contrato y que ya no saldría al aire”, dijo una fuente que trabaja junto a la puertorriqueña.

Pese a que los directivos del canal han querido mostrar que la salida de la presentadora fue en buenos terminos, tal parece que no es así.

“Nadie entiende por qué tomaron esta decisión, el público la ama, desde que la noticia de su separación laboral salió en los medios nos tienen locos con los llamados, mensajes en las redes sociales, todos piden el regreso de Bárbara. En la producción están muy preocupados porque esta decisión va a perjudicar y mucho al show, todos estamos asustados”, aseguró la misma fuente.

LEA: Neida Sandoval habría salido de Telemundo por celos

Todo indica que no fue un problema de renovación ya que los directivos ni siquiera se molestaron en negociar la renovación de su contrato.

Otra fuentes -quien también trabaja dentro de Univision- se arriesgó a decir que se trataría de una decisión de intente personal del vicepresidente y director de noticias de Univisión, Daniel Coronell, quien en varias ocasiones le habría enfrentado y le habría cuestionado sobre temas que nada tiene que ver con el trabajo.

Problemas desde su embarazo
Según comentarios de los compañeros de Bárbara, ella compartió el difícil embarazo que vivió con la tercera de sus hijas, Andrea Sofía, al enterarse por una comunicación interna que su esposo, Mario Andrés Moreno, no seguiría como presentador de las noticias del canal local de Univision en Miami.

En ese mismo momento, Bárbara estaba renegociando su contrato con Univision, con una presión extra porque a su embarazo se sumaba que su esposo se había quedado sin trabajo.

“Ellos sabían que la tenían contra la espada y la pared, estaba embarazada, su esposo se acababa de quedar sin trabajo, ella no se podía dar el lujo de defender sus derechos, tenía que aceptar lo que le ofrecían porque se acababa de convertir en cabeza de familia”, asegura la fuente.

¿Qué pasará con Primer Impacto?
Por lo pronto, Pamela Silva Conde quedaría con única presentadora hasta pronto aviso. En la misma tarde que Bárbara fue separada de la cadena, su foto fue quitada de la página web del show. Al principio se veía la foto de Pamela junto a Jackie Guerrido, y ahora está directamente sin foto, solo se ve el logo del show. Sin embargo, las historias de Bárbara y sus imágenes siguen ahí.