Entretenimiento

Pareja de Bárbara Bermudo lanza advertencia tras despedida de su esposa de Univisión

La pareja de la expresentadora de Primer Impacto escribió que muy pronto se conocerá, quién es la persona mala

FOTOGALERÍA
07.01.2017

Miami, Estados Unidos
Mario Andrés Moreno
, esposo de la expresentadora de la cadena estadounidense Univisión, Bárbara Bermudo, lanzó una dura advertencia en las redes sociales tras que la poderosa televisora despidiera a su cónyuge.

“Gracias por las inmensas muestras de cariño hacia mi esposa, que me hacen sentir muy orgulloso de ella y su extraordinario talento que nadie podrá opacar, muy pronto la verdad saldrá a la luz y el enemigo quedará desenmascarado, por ahora gracias de corazón #GodIsGoodAllTheTime”, redactó Moreno en Instagram.

La salida de la presentadora de “Primer Impacto” sorprendió a la misma Bermudo, debido a que la noticia se la dieron el pasado 5 de enero en el mismo momento que la periodista se preparaba para comenzar el programa.

Fuentes al interior de la prestigiosa cadena aseveraron que la salida de la comunicadora fue por un determinación personal del vicepresidente y director de noticias de Univisión, Daniel Coronell, quien en varias ocasiones le habría enfrentado y le habría cuestionado sobre temas extralaborales.

Sin embargo, hasta ahora se desconocen las razones detrás de la decisión por la que Bárbara salió sorpresivamente del prestigioso programa.

Gracias por las inmensas muestras de cariño hacia mi esposa, que me hacen sentir muy orgulloso de ella y su extraordinario talento que nadie podrá opacar, muy pronto la verdad saldrá a la luz y el enemigo quedara desenmascarado, por ahora gracias de corazón #GodIsGoodAllTheTime

Una foto publicada por Mario Andres Moreno (@marioandresmoreno) el 6 de Ene de 2017 a la(s) 7:55 PST

Lea también: Bárbara Bermudo y su confusa salida de Univisión