Entretenimiento

ExMiss Colombia muestra sensual fotografía y es atacada en Instagram

La bella modelo sudamericana se encuentra de vaciones y subió una sexi fotografía a las redes sociales

FOTOGALERÍA
04.01.2017

Bogotá, Colombia
La modelo y exreina de belleza colombiana Ariadna Gutiérrez es duramente criticada en sus redes sociales porque supuestamente se operó el busto, tras una fotografía subida a Instagram.

La colombiana hizo uso de sus redes sociales para deleitar a sus miles de seguidores al publicar una imagen en traje de baño en la Isla de San Martín, en el Caribe. Sin embargo, su resalto en los senos llamó la atención de sus fans, quienes no dudaron en comentar.

La imagen, que ya cuenta con más de 50 mil corazones, también ha recibido varios comentarios, los cuales hablan de sus pechos qu lucen 'un poco diferentes'. Mira la imagen aquí y otras sensuales fotografías.

La modelo no ha negado ni confirmado la cirugía plástica.

La espectacular mujer fue elegida como Miss Colombia en 2014 y representó a su país en el certamen de Miss Universo en 2015.

Sin embargo, la fama le vino de una forma tráfica y cómica: El presentador Steve Harvey la anunció como la ganadora de Miss Universo por error y, segundos después, se vio obligado a rectificar. A Gutiérrez le quitaron la corona en plena transmisión y, en su lugar, se la dieron a la verdadera ganadora, Miss Filipinas.

Disfrutando este paraíso ??☀️Special thanks to @javierich for the picture?

Una foto publicada por Ariadna Gutierrez (@gutierrezary) el 27 de Dic de 2016 a la(s) 1:26 PST