Entretenimiento

Steve Harvey, el culpable de poner a una mujer como vergüenza mundial

Harvey se equivocó al nombrar Miss Universo a la representante de Colombia y no a Filipina.

20.12.2015

Estados Unidos

El comediante estadounidense, Steve Harvey, fue el encargado de conducir el concurso de belleza que se realizó este año en Las Vegas, EE.UU.

Steve Harvey, quien se equivocó al nombrar Miss Universo a la representante de Colombia y no a Filipina, es un comediante, locutor, presentador de televisión que actualmente conduce dos programas transmitidos en la pantalla chica de Estados Unidos: 'The Steve Harvey Show', que se estrenó en el 2011, y 'Family Feud', que se transmite desde 2010.

Este comediante, oriundo de West Virginia, comenzó su carrera haciendo 'stand-up comedy' en la década de los 80.

Harvey, fue presentador de 'Show Time at The Apollo' y se desempeñó como escritor, productor, director y presentador en 'Me and the boys', 'The Steve Harvey Show', 'Steve Harvey's Big Time Challenge', 'Love Don’t Cost a Thing', 'Johnson Family Vacation' y 'Madea Goes To Jail'.

Este comediante fue escogido para ser presentador del concurso Miss Universo, el más importante certamen de belleza a nivel mundial, porque, según David Madden, presidente de espectáculo de Fox Broadcasting

Company, es 'una de las más divertidas y simpáticas personalidades de la televisión hoy en día'.
'La combinación de Steve y de las talentosas e impresionantes mujeres que concursan para obtener el título de Miss Univero, hará de esta una noche para recordar', dijo entonces Madden.

Esta famosa personalidad estadounidense se convirtió en blanco de las críticas este domingo luego de que se equivocara al nombrar a Filipinas como virreina universal de la belleza, aunque posteriormente corrigió su error.