Entretenimiento

Actriz Debbie Reynolds muere un día después de su hija Carrie Fisher

La actriz de 84 años falleció tras ser hospitalizada esta tarde, apenas un día después de la muerte de su hija, Carrie Fisher

FOTOGALERÍA
28.12.2016

Estados Unidos
La leyenda del cine Debbie Reynolds murió este miércoles a los 84 años, un día después del fallecimiento de su hija Carrie Fisher, informó el sitio de celebridades TMZ.

Reynolds, conocida por su papel en 'Singin'In The Rain' (Cantando bajo la lluvia), fue hospitalizada de urgencia más temprano tras sufrir, según TMZ, un accidente cerebrovascular.

La actriz de 84 años se encontraba en la casa de su hijo Todd, en Beverly Hills, cuando llamaron al 911. Foto AP

La actriz de 84 años se encontraba en la casa de su hijo Todd, en Beverly Hills, cuando llamaron al 911 para que la trasladaran de emergencia. Foto AP
Trasladada de urgencia
La actriz Debbie Reynolds, madre de Carrie Fisher, la princesa Leia Organa de Star Wars que murió este martes, fue llevada de urgencia al hospital por un posible infarto, según había publicado el portal de entretenimiento TMZ.

Según el medio especializado en noticias de espectáculos, Debbie estaba en la casa de su hijo, Todd Fisher, en Beverly Hills organizando el funeral de Carrie y alrededor de las 13:00, hora local, alguien llamó al 911.

Una grabación confirma que una ambulancia trasladó a la actriz de 84 años desde esa vivienda hacia un centro médico cercano.

Tags: