Entretenimiento

Himno Teletón 2016: 'Siempre contigo', un canto de solidaridad y esperanza

Al son de instrumentos de cuerda, Isaac Andino y Keyla Suazo le dan voz y color al Himno de la Teletón 2016 con el lema “Siempre contigo”

FOTOGALERÍA
06.12.2016

Tegucigalpa, Honduras
Una vez más, el himno de la Teletón es un canto que invita a solidarizarse con la gran jornada de amor que se realizará los días 9 y 10 de diciembre.

Tras más de once años a cargo de la musicalización y letra del himno de Teletón, que llama a vencer los límites y unir a una nación, Oswaldo Espinal conquista nuevamente el corazón de los catrachos bajo el título y lema “Siempre contigo”.

+Testimonio Teletón: 'Mi hija va a lograr ser una niña normal, estoy segura'

En esta edición, al son de instrumentos de cuerda, el productor ha reunido el talento de Isaac Andino y Keyla Suazo para hacer de esta melodía un éxito emblemático y, sobre todo, para incentivar a la sociedad a seguir apoyando con donaciones a las miles de personas que reciben atención en los centros de la Fundación Teletón.

LAS VOCES de 2016 DE LA TELETóN. Isaac Andino y Keyla Suazo participan por primera vez como las voces del himno.

Isaac Andino y Keyla Suazo participan por primera vez como las voces del himno.

“Luego de realizar el himno al ritmo de la batucada, banda y pop, entre otros, este año traemos una rondalla, un estilo musical más español, cargado de encanto y alegría”, expresó Espinal.

Lee además: Banco Ficohsa lanza su campaña #ponelefeeling a la Teletón

En cuanto al mensaje de la letra, además de ser un llamado a la solidaridad y esperanza, hace énfasis en el compromiso de la fundación para brindar programas de rehabilitación integral a niños y adultos que adolecen de discapacidades físicas e intelectuales.

“A través del himno, la fundación refuerza su compromiso con la población: ‘siempre contigo’ en todo momento, la Teletón siempre estará en cualquier tiempo y para cualquiera”, dijo el productor, citando algunos fragmentos de la melodía.

Para Espinal reinventarse en cada edición, desde 2003 que inició como autor y compositor del tema, representa un nuevo retro cargado de novedades y propuestas musicales.

“Siempre buscamos hacer algo diferente para no caer en lo trillado. La diversidad no es por un capricho, es un detalle que nos gusta llevarle al público poniendo estos estilos, refrescándolos, y como cada año tiene un lema diferente, nos lleva por lógica a tener un estilo diferente”.

También puede interesarte: Esther, la niña que hace de sus terapias un juego