Entretenimiento

Kristen Stewart se pone sexi

FOTOGALERÍA
02.12.2016

California, Estados Unidos
Atrevida, sensual y muy rockera es como aparece Kristen Stewart en el nuevo video de los Rolling Stones.

La actriz de 26 años durante los tres minutos del videoclip se presenta con un estilo desafiante y sexi mientras maneja un Mustang clásico color azul a alta velocidad.

La acción inicia cuando Stewart sale de un supermercado con varias cervezas en la mano y una bolsa llena de comida.

Luego la joven se dirige al auto, que tiene la puerta abierta y las llaves ya puestas al starter, en el que empieza a conducir a su manera.

Pero, durante el recorrido la actriz de Twilight sorprende a todos por sus bailes muy sensuales al ritmo de la canción, además ella luce muy dispuesta a todo cuando un sujeto que maneja una patrulla policial la detiene para preguntarle dónde puede encontrar una estación de gasolina, posteriormente el video termina con una hermoso atardecer.

Acerca del tema

La canción Ride ‘Em on Down es una composición del guitarrista y cantante Eddie Taylor (1923 - 1985), es uno de los pioneros del blues eléctrico que floreció en Chicago tras la segunda guerra mundial, que los Stones transformaron en un sonido blusero, al ritmo de la batería de Charlie Watts que martilla sobre el tempo del shuffle, para que brille la armónica de Mick Jagger.

Por otro lado, la banda inglesa mencionó que este disco es un homenaje para las personas que los empujaron a hacer música, que gracias a ellos comenzaron a tener la banda, explicó el vocalista de la agrupación.

+Los romances de Belinda

Este es el primer sencillo del nuevo álbum de covers Blue & Lonesome de la legendaria banda de rock británica, donde ellos decidieron recrear sus temas con diferentes versiones.

Esta producción discográfica salió a la venta el pasado viernes 2 de diciembre y los fanáticos ya comenzaron a hacer sus compras ya que los británicos no lanzaban un sencillo hace más de 11 años.

Ver aquí la sexi imagen