Entretenimiento

Belinda queda hipnotizada por el amor del ilusionista Criss angel

FOTOGALERÍA
02.12.2016

Los Ángeles, Estados Unidos
“Te voy a enseñar que debes bailar como baila el sapito dando brinquitos, tú debes buscar con quien brincarás, aunque tú estés solito tú puedes brincar”, cantándole esta canción al oído fue la manera como Belinda enamoró por completo al famoso ilusionista Criss Angel.

Al parecer Belinda ahora sí encontró a su “príncipe azul”, pues desde que empezó su relación con el mago Criss Angel se le ha visto más que feliz. “Mi amor”, con esta frase confirmó el mago su romance con la cantante mexicana Belinda.

Hace un par de días, Angel publicó en su cuenta de Instagram una fotografía en donde aparece al lado de la intérprete de “Sapito”.

Y es que el ilusionista no duda en llenarla de halagos todo el tiempo, además de que le encanta presumir en sus redes y con sus amistades el mujerón que tiene a su lado.

La cantante había tenido relaciones complicadas anteriormente (Giovani dos Santos, Christopher Uckerman, Mario Domm, Pepe Díaz...) tratando siempre de mantener en privado cada una de ellas, pero en esta ocasión parece que se topó con el bueno, pues el mago no escatima para consentirla en todo momento, siempre la trata con amor y grita a los cuatro vientos su romance.

Y para muestra, hace unos días Criss Angel sorprendió a Beli llevándola a un show de Céline Dion, donde además pudo conocer a la cantante y hasta tomarse una foto con ella.

Los rumores de un posible romance entre ambos se dispararon a principios de octubre, cuando la ex del deportista Giovani dos Santos compartiera un video a través de sus redes sociales en el que levitaba sobre el agua con la ayuda del ilusionista, de 44 años.

El pasado 15 de noviembre comenzaron a circular en redes fotos de ambos a bordo de un yate abrazados y besándose, lo que ya anunciaba el romance.