Entretenimiento

Aparece otro hijo de Juan Gabriel y reclamará su parte de la herencia

Lo que busca Joao es que todos los hijos del Divo de Juárez reciban por partes iguales la herencia

26.10.2016

Los Ángeles, Estados Unidos
Luego de la repentina muerte de Juan Gabriel se han develado í ntimos secretos del cantante que han dejado a varios con la boca abierta luego que apareciera no solo uno sino que dos hijos más.

Primero habló Luis Alberto Aguilera, hijo de una empleada doméstica del Divo de Juárez, quien con su aspecto físico y su nombre dejan mucho que pensar asegura se mantuvo en anonimato por seguridad.

Dos meses del lamentable fallecimiento y tras que se conocería que Iván Aguilera sería el heredero universal del cantante, otro varón sale a reclamar la herencia.

Joao Gabriel Alberto Aguilera tiene 23 años y nació en California, Estados UnidoS. En una entrevista en exclusiva a la cadena Univisión el joven habló de cómo recuerda su vida con su padre.

'Yo tuve un padre increíble', afirmó Joao. Recordó además que su padre lo cuidaba, lo abrazaba y le daba mucho cariño.

Asimismo, confesó que su papá lo llevaba al cine, a las tiendas y a parques por lo que no se considera que él fuera un secreto.

Por su parte, la abogada del hijo de Juanga informó que están listos para reclamar la parte que le corresponde de la herencia de su padre.

Al ser cuestionada sobre lo que se tardó el joven en decir quién era su padre dijo que al igual que Luis Alberto ellos formaban parte de la vida privada de Juan Gabriel.

Lea además: ¿Quiénes fueron los grandes amores de Juan Gabriel?