Entretenimiento

Juan Gabriel tuvo un hijo con una de sus empleadas domésticas

El Divo de Juárez al parecer tuvo una aventura con una de sus exempleadas que realizaban limpieza en su casa

FOTOGALERÍA
26.09.2016

Ciudad de Juárez, México
La muerte del cantante mexicano Juan Gabriel, ha estado llena de sorpresas, polémica y noticias impactantes, al grado que hasta sus hijos son señalados de haber asesinado a su padre en un intento de quedarse con su fortuna.

Tal vez la noticia del Divo de Juárez ya sea un disco rayado, no obstante, las informaciones que rodean al artista, al parecer solo comienzan. Esta vez, un joven de 26 años asegura ser el hijo secreto de Juanga y su aspecto físico y su nombre, dejan mucho que pensar.

Lea también: Muere Juan Gabriel en el su casa de Santa Mónica, california

El presunto retoño del ícono mexicano, se llama Luis Alberto Aguilera, hijo de Alberto Aguilera, el verdadero nombre de Juan Gabriel. Según las informaciones, Guadalupe es la madre de Luis Alberto. Ella fue empleada doméstica de Juan Gabriel y fue así como estableció una relación con el cantante que se culminaría con el nacimiento de Luis Alberto.

Pero ¿por qué estuvo en el anonimato? El joven asegura que fue por protección. “Yo entendí que era importante mantener un anonimato por protección. Cuando era más chico fue bueno poder vivir y crecer normal, pero después siento que fue poniendo mi vida en pausa. Me quedé como en el limbo”.

Para comprobar su parentesco con el reconocido cantante azteca, Luis Alberto presentó un acta de nacimiento en el que figura el nombre de Alberto Aguilera como padre. Además, el título de propiedad de la casa donde vive en Nevada está también a nombre del cantante.

También le puede interesar: Expareja de Juan Gabriel revela secretos de su pasado

Entre lágrimas, Luis Alberto contó las vivencia con su padre y cómo asimilo su muerte. “Uno de mis primeros instintos fue salir corriendo y ver dónde estaba él, pero todo pasó tan rápido que cuando estaba empacando decían que ya estaba en otro lugar.

El presunto hijo del cantante, manifestó que “uno de mis primeros instintos fue salir corriendo y ver dónde estaba él, pero todo pasó tan rápido que cuando estaba empacando decían que ya estaba en otro lugar”, explica.

Asimismo, confesó que tuvo miedo como iban a reaccionar los demás hijos del Divo de Juárez, “si de repente se presentaba en el funeral. “Me quise poner en sus zapatos y pensar… imagínate que se nos acaba de morir nuestro padre y que llega la noticia de que soy tu hermano”, detalló el entrevistado.