Entretenimiento

María Celeste rompe el silencio sobre la salida de Neida Sandoval de Telemundo

Arrarás manifestó a través de su cuenta de Facebook que “sin duda, el viejo refrán de “el tiempo se encarga” ha sido comprobado en esta ocasión…”.

25.10.2016

Miami, Estados Unidos
Muchos rumores corrieron luego que se anunciara la repentina salida de la hondureña Neida Sandoval de la cadena hispana Telemundo.

Uno de los chismes que más sonaron fue el de la supuesta rivalidad con la presentadora de Al Rojo Vivo, María Celeste Arrarás.

Trascendió que la catracha tenía celos de María por lo que su despido fue de inmediato, según la publicación del portal LA Times.

Es por ello que la boricua decidió romper el silencio sobre lo sucedido y aclarar la situación en el momento adecuado.

Arrarás manifestó a través de su cuenta de Facebook que “sin duda, el viejo refrán de “el tiempo se encarga” ha sido comprobado en esta ocasión…”.

Explicó que “hace cuatro meses, cuando Telemundo terminó su relación profesional con mi colega y amiga Neida Sandoval, la página web “Latin Times” publicó que la cadena había tomado la decisión porque supuestamente Neida me tenía celos”, escribió la periodista boricua.

Ante esta situación manifestó que eso fue parte de una campaña en su contra para socavar su trabajo con Telemundo. “Personalmente, nunca escuché nada al respecto ni lo creí”, agregó.

Aseguró que por respeto a su excompañera decidió mantenerse al margen y esperar que ella (Neida) revelara lo que realmente había sucedido.

“Nunca hice declaraciones; ella era quien tenía el derecho a hablar sobre su salida de Telemundo y no yo. Nunca dije nada, a pesar de que esa información corrió como la pólvora” relató María Celeste.

Añadió que el día que leyó que la catracha había aclarado la situación, negando todo lo ocurrido, ella decidió hablar, al tiempo que aprovecho para felicitarla por recibir su quinto premio Emmy por su excelente trabajo.

+Mira aquí: 'Yo era la primera en la lista' Neida Sandoval revela por qué salió de Telemundo