Entretenimiento

Atacan a Telemundo por supuesta discriminación a Neida Sandoval

La catracha obtuvo su quinto premio Emmypor sus reportajes en español

FOTOGALERÍA
22.09.2016

Tegucigalpa, Honduras
Seguidores de la cadena hispana Telemundo se han mostrado molestos por la supuesta discriminación a la periodista hondureña Neida Sandoval al no reconocerle el premio Emmy otorgado en las últimas horas.

Y es que la comunicadora junto a sus compañeros del Noticiero Telemundo fueron acreedores del galardón por el trabajo de Francisco en América mientras laboraba para la empresa de la que fue despedida sin previo aviso.

La controversia se produjo luego de una publicación hecha en las redes sociales del programa 'Un Nuevo Día' donde felicitan al equipo por tal preciado galardón, sin mencionar en algún momento a la hondureña que también fue parte de este reconocimiento.

Esta sería la publicación que molestó a los seguidores de Neida Sandoval.
Esta acción ha provocado una serie de comentarios por parte de decenas de personas que reflejan su descontento y mencionan que Neida también fue parte importante para obtener el logro.

Cabe señalar que Neida días atrás anunció que no estaría en la ceremonia de entrega de premios; sin embargo, siempre mostró su agradecimiento ante el reconocimiento a su empeño.

En uno de los comentarios se lee: “Felicidades a la ganadora Neida Sandoval, ella fue la ganadora. Bueno Telemundo díganle adiós a los premios Emmy, porque la verdad ya perdieron credibilidad al haber despedido a una gran periodista y no tomarse la molestia de informar al público”.

En otro mensaje: “El premio se lo gano Neida Sandoval, delen los créditos a ella. No sean egoístas, son peores que Univisión”.

La periodista hondureña Neida Sandoval brilla en el extranjero y prueba de ello es el quinto premio Emmy que ganó por las coberturas noticiosas que realizó cuando laboró para Telemundo.

Estos son algunos de los comentarios:

Foto: El Heraldo

Foto: El Heraldo