Entretenimiento

Niña que interpretó a Selena en la película revela 19 años después que sufrió de bullying

Una de las cosas que le pasó es que se dio cuenta por una compañera que ella era adoptada

FOTOGALERÍA
13.10.2016

Estados Unidos
Desde que inició su carrera musical Selena se hizo famosa y pese a que ya tiene más de 21 años de muerta, sigue dando de qué hablar.

En nombre de la reina del Texmex han salido discos, línea de cosméticos y hasta se hizo una película contando la vida de ella.

En el film cuenta desde que Selena es una niña, papel que fue interpretado por Rebecca Lee Meza que según detalla ella misma fue elegida de entre 20 mil niñas.

Desde que la pequeña interpretó a la cantante alcanzó la fama; sin embargo la historia no fue como esperaba ya que al regresar a la escuela recibió bullying de sus compañeros por que le tenían envidia.

“Cuando llegue al grado 10 (décimo), me golpearon tan feo, me quebraron la nariz, me quebraron parte del ojo, me golpearon” detalló la joven.

Afirmó que por esta situación ella y su familia recibieron amenazas a muerte e incluso ella atravesó por una depresión porque nunca comprendió porque le hacían la maldad cuando ella solo había hecho un papel.

De igual forma confesó que una niña por maldad le dijo que era adoptada. Sus padres habían tratado por mucho tiempo de guardar el secreto hasta que ella fuera adulta pero tuvieron que explicarle todo antes de tiempo.

Sin embargo, Lee Meza se mantiene positiva y espera que un día se pueda contar su historia en un libro o una novela porque son muchas las cosas que tiene por contar.

Mira FOTOS de la actriz que interpretó a Selena