Entretenimiento

Sexualidad: Miley Cyrus se define como una mujer 'pansexual'

La 'pansexualidad' es definida como atracción sexual a todos los géneros, independientemente del sexo de otras personas

FOTOGALERÍA
12.10.2016

Estados Unidos
La controversial estrella pop Miley Cyrus afirmó que nunca ha encajado en una identidad sexual concreta. Según lo revelado a una entrevista con la revista 'Variety', ella se define como 'pansexual'.

'Nunca me ha gustado ser una chica, pero ser chico tampoco suena divertido', 'El alfabeto LGBTQ podría continuar eternamente. Pero falta la 'P' de pansexual', dijo la estrella que le dio vida a la icónica Hanna Montana.

Foto EONLINE LATINO



La joven de 23 años que está protagonizando la serie de Woody Allen 'Crisis en seis escenas' dijo que comenzó a abrir los ojos cuando estaba en quinto o sexto curso: 'La primera relación que tuve en mi vida fue con una chica'.

En la misma entrevista, la actual novia de Liam Hemsworth habló de su visita a un centro LGTBQ de Los Ángeles, Estados Unidos.

Foto: El Heraldo

'En el centro de Los Ángeles vi a una persona en particular que no se identificaba ni como hombre ni como mujer. Era ambos: una persona bella y sensual, vulnerable, femenina y masculina. Y me sentí tan identificada con esa persona como nunca antes me había sentido con nadie en mi vida', declaró la autora de Wrecking Ball.

Tags: