Entretenimiento

Liam Hemsworth confirma que sigue con Miley Cyrus

La pareja se está dando una segunda oportunidad y ya viven juntos

30.05.2016

Nueva York, Estados Unidos
La relación entre Liam Hemsworth y Miley Cyrus ha sido un conjunto de idas y venidas: rompieron, volvieron, se les vio paseando con otras parejas e incluso hubo planes de boda que cancelaron.

A ella incluso se le relacionó con una modelo. Hasta ahora nadie, salvo ellos, sabía en qué punto se encontraba el noviazgo.

Los medios simplemente recogían sus continuos encuentros. Ahora, tras meses de rumores, el actor ha confirmado la reconciliación con la cantante en una entrevista para la edición australiana de GQ.

“Fue difícil, pero en aquel momento íbamos en direcciones distintas. Los dos éramos muy jóvenes y fue una buena decisión en ese momento”, explica el actor sobre su ruptura con Cyrus en 2013.

Al ser preguntado por su situación actual, Hemsworth, de 26 años, confirma la reconciliación, pero a su manera: “La gente lo descubrirá, ya lo han hecho... No son tontos”, afirma.

Y es que durante los últimos meses se les ha visto paseando en varias ocasiones, se han ido a vivir juntos y la cantante, de 23 años, luce de nuevo el anillo de compromiso en su dedo, como publicó en su cuenta de Instagram.

Incluso Cyrus ha estado pasando tiempo con los dos hermanos de él, Chris y Luke, y sus respectivas esposas.