Entretenimiento

Famosos que se lanzaron como solistas y no han tenido éxito

Pensaron que renunciando a sus bandas, conseguirían más popularidad de la que había alcanzado con sus agrupaciones, sin embargo la realidad fue otra

FOTOGALERÍA
12.10.2016

Tegucigalpa, Honduras
Los celos, las riñas, la envidia y el deseo de triunfar solos, llevó a que exitosas agrupaciones se desintegraran y perdieran la popularidad que habían alcanzado en sus años de oro.

Como solistas, estos cantantes no han podido triunfar y poco a poco se han ido desapareciendo del ojo público.

One Direction, fue una de las agrupaciones que atrajo a muchos seguidores por su música y por sus guapos integrantes; pese a ello, su popularidad bajó, después de que se anunciara la salida de Zayn Malik, se argumentó que el joven quería disfrutar de una vida normal; sin embargo, luego trascendió que su salida se debía a su deseo de debutar como solista, pero hasta el día de hoy no cuenta con una carrera exitosa.

Una de las bandas que tuvo su auge en el 2004 fue RBD, la integraron seis artistas que también debutaron en la actuación con la novela “Rebelde”, luego de cinco años de éxito, decidieron continuar su camino por separado.

No obstante, la más exitosa resultó ser Maite Perroni, quien ha hecho más de una novela con la cadena televisa, mientras que Dulce María y Anahí, no han logrado recibir mucho éxito como solista, y qué decir de los tres chicos, Alfonso, Christopher y Christian, quienes han desaparecido de los estudios de grabación.

La envidia y los celos fueron los que acabaron declinando la famosa agrupación “Camila”, Mario Domm, Samuel Parra y Pablo Hurtado, deslumbraron con románticos temas musicales que enamoraron a más de una; pero no todo era amor entre ellos.

En la agrupación existían algunos sentimientos de ego entre Domm y Parra, el segundo terminó saliendo de la banda para continuar su carrera en solitario, sin embargo no le ha ido nada bien, aunque se ha destacado como productor y humanista, en la música todo ha ido en declive.

Jorge Villamizar de Bacilos, Geri Halliwell de Spice Girls y Fernanda Meade de Pandora, son parte de los solistas que no han tenido el éxito que tuvieron con sus agrupaciones.

+Mira aquí quiénes son esos famosos