Entretenimiento

Muere la hija de Wisin que padecía Sindrome de Patau

La noticias de la muerte de Wisin fue anunciada por el mismo cantante a través de su cuenta de Instagram

30.09.2016

Estados Unidos
Momentos de dolor y tristeza vive el cantante de música urbana Wisin luego que anunciará que su hija, Victoria, que nació con Sindrome de Patau, falleció a un mes de haber nacido.

La noticia la dio a conocer en su cuenta de Instagram con un emotivo mensaje por la pérdida de su pequeña.

En la imagen que se ve a la pequeña junto a su madre celebrando un mes de vida, el reggetonero escribió: “GRACIAS MI DIOS POR 1 mes de vida 1 mes de VICTORIA .DIOS DÁ DIOS QUITA Bendito sea el nombre del Señor!”

“PRINCESA #victoria te volveré a ver en el cielo QUE DOLOR TAN GRANDE TENGO DIOS AYUDAME aprovecho para agradecer a millones de personas que estuvieron orando por nuestra familia y por nuestra Victoria Gracias porque en todos los gestos y palabras que tenían con nosotros pudimos ver a DIOS cada día #MISERICORDIA mi princesa acaba de fallecer”.

Con este emotivo mensaje Wisin dio a conocer la noticias. Foto: Instagram/Wisin
El Síndrome de Patau, es un trastorno genético severo que añade una copia adicional del cromosoma 13 al bebé en formación. Esto afecta el sistema nervioso y cardíaco.

La pequeña nació a finales de agosto pero había estado luchando por su vida en el hospital.

La esposa de Wisin, Yomaira Ortiz, confesó que desde que tenía cinco meses de embarazo conoció del fenómeno que padecía su hija Victoria y pese a que los doctores le decían que lo mejor era abortar ella y su esposo decidieron recibir a su hija pese a todos los pronósticos.

La enfermedad con la que nació la bebé ocurre una vez cada 16 mil nacimientos y la mayoría de los niños que lo padecen mueren durante los primeros días o semanas de vida.

+Te puede interesar: Síndrome de Patau: ¿En qué consiste la enfermedad de la hija de Wisin?