Elecciones en Honduras

Liberales de Choluteca se unen para fortalecer al partido

En conferencia de prensa los principales dirigentes del partido rojo, blanco, rojo en el departamento de Choluteca pidieron a los liberales a unirse al proceso de unificación

15.03.2017

Choluteca, Honduras
Los dirigentes del Partido Liberal en el departamento de Choluteca, al sur de Honduras, han decretado la unificación del liberalismo en la zona.

En conferencia de prensa los líderes de este partido pidieron a todos los militantes que se sumen a la lucha de Luis Zelaya y convertirlo así en el próximo presidente del país.

'La semilla de la desunión no la vamos a sembrar' expreso Yuri Sabas, actual presidente de la bancada liberal.

Sabas mencionó que buscan recuperar más del 40 por ciento de las alcaldías que están en poder nacionalista así como recuperar al menos 6 diputaciones de las 9 que posee el departamento de Choluteca.

Quintín Soriano, candidato a la reelección de la alcaldía de Choluteca dijo que unir al partido liberal deberá de ser la tarea de ahora en adelante.

'Estamos dando una muestra de humildad, a partir de aquí partimos de cero y queremos que el pueblo hondureño y sobretodo los liberales debemos asumir ese compromiso' declaró el actual edil de Choluteca.

Soriano recomendó a las personas que no conocen de la Política que no participen.

+Listado completo de candidatos a diputados por el Partido Liberal