Elecciones en Honduras

Salvador Nasralla se reúne con Luis Almagro, secretario de la Organización de Estados Americanos

El candidato había mencionado que todo apuntaba a que en Honduras se daría una nueva elección en el nivel presidencial

18.12.2017

Tegucigalpa, Honduras
El candidato por la Alianza de Oposición Salvador Nasralla se reunió este lunes con el Secretario de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, para dialogar sobre el resultados de las elecciones realizadas el 26 de noviembre y que fueron oficializados la noche del domingo por el Tribunal Supremo Electoral (TSE).

El presentador de televisión viajó la mañana del domingo a Washington, unas horas antes de que el TSE declarara oficialmente como ganador al candidato nacionalista, Juan Orlando Hernández.

Nasralla viajó junto al diputado Luis Redondo y el abogado Aristides Mejía, quienes llevaban pruebas técnicas que supuestamente acredita al candidato presidencial como ganador de las elecciones.

El candidato de la Alianza de Oposición había dicho el sábado anterior que todo apuntaba a que en Honduras se realizaría una nueva elección en el nivel presidencial, sin embargo no detalló si ese sería uno de los temas que discutiría con Almagro.

Por su parte, la OEA presentó su segundo informe de las elecciones realizadas el 26 de noviembre, donde afirmó que en la muestra de actas que habían analizado entre los principales partidos políticos existían coincidencias.