Elecciones en Honduras

A lomo de mulas, maletas electorales terminan de llegar a centros de votación

Ni la distancia, ni las condiciones de los caminos -incluso en comunidades donde no hay vías adecuadas- el ejércicio democrático dejará de efectuarse

FOTOGALERÍA
11.03.2017

Tegucigalpa, Honduras
A lomo de bestias, por inhóspitos caminos o atravesando ríos las maletas electorales para las elecciones primarias fueron trasladadas hacia los municipios más alejados de Honduras.

El país celebra este domingo los comicios primarios de tres partidos políticos: Partido Liberal, Partido Nacional y partido Libertad y Refundación (Libre).

El traslado de material electoral que comenzó desde los primeros días de esta semana, hoy terminan de llegar a su destino para que mañana estén listos los centros de votación en todo el país.

En esta comunidad el único paso es a través del río, donde los uniformados hacen malabares para pasar las maletas electorales (Foto: El Heraldo Honduras/ Noticias de Honduras)

En esta comunidad el único paso es a través del río, donde los uniformados hacen malabares para pasar las maletas electorales.
Ni la distancia, ni las condiciones de los caminos -incluso en comunidades donde no hay vías adecuadas- el ejércicio democrático dejará de efectuarse.

Las elecciones arrancan el domingo a las 6:00 a.m. y está estipulado que cierre en horas de la tarde.

Ver aquí Especial Elecciones 2017