Tegucigalpa
La Cerveza Toña, una de las marcas más conocidas de Nicaragua, ingresa oficialmente al mercado cervecero hondureño.
La firma nicaragüense, que nació en 1977, ahora está disponible no solo en Nicaragua, sino también en los Estados Unidos, Costa Rica y ahora Honduras de la mano de la distribuidora Vinos y Licores en San Pedro Sula.
Con un contenido de alcohol de 4,6%, Toña pone en competencia a las tradicionales cervezas locales Salva Vida, Imperial, Port Royal y Barena.
En el mercado compiten una gran cantidad de marcas estadounidenses, europeas y sudamericanas.
La Cerveza Toña, una de las marcas más conocidas de Nicaragua, ingresa oficialmente al mercado cervecero hondureño.
La firma nicaragüense, que nació en 1977, ahora está disponible no solo en Nicaragua, sino también en los Estados Unidos, Costa Rica y ahora Honduras de la mano de la distribuidora Vinos y Licores en San Pedro Sula.
Con un contenido de alcohol de 4,6%, Toña pone en competencia a las tradicionales cervezas locales Salva Vida, Imperial, Port Royal y Barena.
En el mercado compiten una gran cantidad de marcas estadounidenses, europeas y sudamericanas.