Deportes

Policía Nacional garantiza seguridad para partido de semifinales entre Olimpia y Vida

Más de 300 agentes policiales resguardarán el Estadio Nacional esta tarde durante el decisivo duelo entre Leones y Cocoteros
05.12.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- La Policía Nacional garantizó que para este domingo brindará seguridad a todos los aficionados que asistan al partido de ida de las semifinales del Torneo Apertura 2021 entre Olimpia y Vida esta tarde a las 4:00 PM en el Estadio Nacional.

Para este decisivo duelo, la Unidad Metropolitana de Policía número 1 (UNMEP 1) desplegará a más de 300 agentes que brindarán seguridad en los alrededores del coloso capitalino a aficionados y protagonistas de este evento deportivo.

LEA TAMBIÉN: Así disfruta de sus vacaciones en Roatán el hondureño Romell Quioto

De esta manera las fuerzas del orden siguen resguardando los eventos deportivos correspondientes al Torneo Apertura 2021 de la Liga Nacional.

Para esta tarde el dispositivo policial estará conformado por seis anillos de seguridad conformados por agentes de tránsito, preventivos, fuerzas especiales e inteligencia.

Todo este operativo realizado por las autoridades comenzará a desarrollarse en las horas previas al compromiso tanto en el interior como en las cercanías del Estadio Nacional.

VEA: ¿Cómo votó Honduras para escoger al Balón de Oro 2021?

El comisionado de la UMEP 1, Marlon Agustín Vásquez Palma, se mostró satisfecho porque en las últimas cuatro jornadas deportivas realizadas en los últimos días no se ha reportado ningún hecho que lamentar.

Esta quinta jornada no será la excepción y estamos preparados para que esta tarde todo se desarrolle en tranquilidad y que los asistentes entiendan que en este tipo de eventos siempre habrá un ganador', resumió.

Por último, los agentes policiales han recomendado a los aficionados que deben de cumplir con las medidas de bioseguridad al interior del recinto para evitar contagios de covid-19.

ADEMÁS: Real España le baja los humos a Motagua con amargo empate 1-1 en el Nacional