Deportes

Fabián Coito y Miguel Falero se marchan en silencio de Honduras    

El charrúa, con un semblante consternado y en silencio, dejó el país, pero antes declaró sentirse 'muy feliz de ir a mi país y estar con mi familia'

22.10.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El exdirector técnico de la Selección de Honduras, Fabián Coito, se marchó este viernes del país tras ser separado de la Bicolor por dejarla en crisis y al borde de la eliminación de Qatar 2022.

Alrededor de las 10:30 de la mañana. Coito y su asistente técnico, Miguel Falero, llegaron al Aeropuerto Toncontín de Tegucigalpa para abordar un avión.

VEA: DT Bolillo Gómez, al rescate de Honduras: 'Me gusta que los 11 defiendan y que los 11 ataquen'

El charrúa, con un semblante consternado y en silencio, dejó el país, pero antes declaró sentirse 'muy feliz de ir a mi país y estar con mi familia'.

La despedida de Coito sucede días después de que se hiciera oficial su salida de la H tras perder 0-2 ante Jamaica en el estadio Olímpico. Solo consiguió tres puntos de 18 en el camino al Mundial.



ADEMÁS: Hernán Darío Gómez, técnico tres veces mundialista con Colombia, Ecuador y Panamá

Era 'Bolillo'

Hernán Darío 'Bolillo' Gómez llegó a Honduras con la misión de rescatar a la H y catapultarla a Qatar.

'Siempre he tenido confianza en la Selección de Honduras, siempre que la enfrenté y vi jugar me pareció una selección con carácter. Estamos en una situación complicada, pero hay 24 puntos en disputa', dijo en su arribo al país.

DE INTERÉS: Sonrisas, promesas y preguntas: así fue la presentación de 'Bolillo' Gómez en Honduras