Deportes

'Nada volverá a ser lo mismo': Gerard Piqué tras salida de Messi del Barcelona

'Aquí te vamos a extrañar. Te quiero Leo', dice la carta del defensa del azulgrana

06.08.2021

BARCELONA, ESPAÑA.-Con una sentida carta, Gerard Piqué se despidió de Lionel Messi, a quien considera un gran amigo al cual va a extrañar mucho.

'Ya nada volverá a ser lo mismo. Ni el Camp Nou, ni la ciudad de Barcelona ni nosotros mismos', inicia el mensaje que el defensa posteó en sus redes.

LEA: 'Leo se quería quedar': Presidente del Barcelona explica la salida de Messi

'Después de más de 20 años en el club, dejarás de vestir la camiseta del Barça. La realidad, a veces, es muy dura', añade.

'Nos conocimos en el 2000, teníamos 13 años y una carrera por delante. ¡Qué carrera! ¡La madre que nos parió! Si lo hubieramos diseñado en ese momento era imposable hacerla mejor. ¡Una p... locura!', bromea.

VEA: Así reaccionó Lionel Messi tras darse cuenta de su despido del Barcelona

Piqué también recordó que en su primera temporada después de volver al azulgrana, 'ganamos el triplete y te convertiste en el mejor jugador de todos los tiempos'.

'De Rosario a tocar el cielo de Roma. Ahí empezó la leyenda. Lo que vino después es historia. ¡Y qué bien lo hemos pasado!', sigue la carta de Piqué.

TAMBIÉN: Estos fueron los logros de Lionel Messi con el Barcelona

'Ahora te vas, pero sé que un día vas a volver. Quedan cosas pendientes por hacer. Pásatelo bien, disfruta allá donde vayas y sigue ganando como solo tu sabes hacer. Aquí te vamos a extrañar. Te quiero Leo', despide la carta el defensa culé.

Messi, quien cumplía 17 años jugando con el Barcelona en octubre, ya no será parte del club azulgrana debido a que no se llegó a un acuerdo económico.

+Estos fueron los logros de Lionel Messi con el Barcelona