Deportes

El Milan marca el gol más rápido en la historia de la Serie A

El portugués Rafael Leao hizo historia al mandar a guardar el balón al fondo de la red cuando a penas iban 6.2 segundos en el cronómetro

20.12.2020

SASSUOLO, ITALIA.- El Milan venció 2-1 al Sassuolo en condición de visitante en el duelo correspondiente a la jornada 13 de la Serie A, dejando al cuadro rossonero como líder de la clasificación con 31 puntos, uno más que el Inter de Milán, su más cercano escolta.

En el partido ante la escuadra neroverdi pasó algo histórico, pues se registró el gol más rápido en la historia de la Serie A gracias a la anotación de Rafael Leao.

LEA TAMBIÉN: Cristiano Ronaldo y la Juve cumplen en un plácido choque en Parma

El árbitro central del encuentro dio por iniciado el encuentro, cuyo saque inicial pertenecía al Milan, fue entonces que el turco Hakan Calhanoglu tomó el balón y con una gran habilidad se hizo espacio entre los defensas para habilitar a Leao que con un potente remate venció al arquero del Sassuolo Andrea Consigli cuando a penas el cronómetro registraba 6.2 segundos.

El delantero portugués no solamente batió la marca en Serie A, la cual le pertenecía a Paolo Poggi, quien con la camiseta del Piacenza le marcó un gol a la Fiorentina a los 8.1 segundos, sino que también superó las marcas en la Premier League y en La Liga de España.

ADEMÁS: Messi iguala a Pelé como máximo anotador para un mismo club con 643 goles

En el caso de la liga inglesa, el delantero irlandés Shane Long hizo historia al anotar el gol más rápido en la historia de la Premier League en un partido entre Southampton y Watford y en el fútbol español Joseba Llorente hizo un tanto a los 7.3 segundos en un partido entre el Valladolid y el Espanyol.