Deportes

Teófimo y Lomachenko se encaran en la ceremonia de pesaje

Ambos pugilistas hicieron a un lado las medidas de distanciamiento social y protagonizaron un fuerte cruce de palabras

16.10.2020

LAS VEGAS, ESTADOS UNIDOS.- La mesa está servida, ya solo falta que Teófimo López y Vasyl Lomachenko se suban al cuadrilátero para definir quién será el rey del peso ligero. Este viernes ambos se hicieron protagonizaron una caliente ceremonia de pesaje.

Luego de tantas declaraciones y retos, por fin ambos pugilistas estuvieron cara a cara un día antes de la pelea del año. Una grabación evidencia que no se despegaron las miradas y hasta tuvieron un fuerte palabreo tras terminar con la ceremonia.

LEA TAMBIÉN: ¿Quién es Vasyl Lomachenko, el ucraniano campeón del mundo rival de Teófimo López?

Teófimo López a la hora de ser pesado registró 135 libras, el pesaje pactado para esta pelea, lo mismo que registró Lomachenko.

Pequeña probadita...

Tras pasar por la balanza ambos boxeadores estuvieron frente a frente y a pesar de que había una distancia interpuesta para cumplir con los protocolos de bioseguridad ambos los dejaron a un lado y se pusieron cara a cara, dándole al público una probadita del combate de mañana.

VEA AQUÍ: Teófimo vs. Lomachenko: las claves para entender la pelea del año

Los intentos para separarlos fueron inútiles, pues tanto López como Lomachenko no pararon de lanzarse fuertes miradas y el catracho dedicó unas palabras nada amistosas a su contrincante.

ADEMÁS: Lomachenko es favorito en las apuestas frente a Teófimo López