Deportes

¿Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se casaron en secreto?

La modelo española, madre de Alana (hija menor de Cristiano), habría revelado un pequeño detalle que hace suponer que la pareja se casó sin que nadie se enterara

27.08.2019

TURÍN, ITALIA.- ¿Una boda secreta?, esta habría sido la forma elegida por Georgina Rodr?guez y Cristiano Ronaldo para unir sus vidas. Una publicación de la modelo española ha sacado a la luz lo que podría ser el secreto mejor guardado entre ambos.

A la modelo, de 25 años de edad, se le escapó un pequeño detalle en sus redes sociales, por lo que de inmediato comenzaron las especulaciones sobre una supuesta boda.

Todo ocurrió cuando Georgina Rodríguez compartió una historia en su cuenta oficial de Instagram en la que aparecía una imagen de Blancanieves, sobre la que escribió 'esperando a mi marido. Sábado noche'.

¿Esta sería una prueba de que la modelo y el deportista se unieron en matrimonio?

Ambos están juntos desde 2016. CR7 y Georgina son padres de la pequeña Alana Martina.

VEA: Georgina revela el secreto para mantener contento a Cristiano Ronaldo

Foto: El Heraldo

Esta fue la publicación de Georgina en sus historias de Instagram.

¿Embarazo?

Otro de los rumores que ha tomado fuerza es un posible embarazo de la española, esto por una de sus últimas publicaciones en Instagram en la que aparece junto a su pareja, su hija, y los otros tres pequeños de CR7: Cristiano Junior con los mellizos Mateo y Eva.

Georgina aparece agachada mientras sostiene en una de sus piernas a la pequeña Alana. En la imagen se le logra observar un pequeño bulto en el vientre, lo que hace suponer la existencia de un embarazo, aunque la famosa aún no confirma la información.

View this post on Instagram

❤️Feliz domingo ❤️#family #love

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio) on