Deportes

El mensaje de Quioto a las barras de Olimpia y Motagua tras fatal clásico

El jugador hondureño Romell Quioto se solidarizó con las víctimas del fatídico sábado que manchó de sangre una jornada más del fútbol hondureño

19.08.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Pese a ser de los jugadores hondureños más polémicos en redes sociales, esta vez el atacante Romell Quioto utilizó su cuenta oficial de Twitter para enviar un mensaje de paz y unidad a la afición hondureña, luego de registrarse la muerte de cuatro jóvenes la noche del sábado, a causa de los incidentes violentos afuera del Estadio Nacional.

'Terminemos con ese odio, rivales no enemigos. Hay que cambiar todo por el bien del fútbol de mi país', fue el mensaje que compartió el jugador del Houston Dynamo de la MLS.

En el post, el hondureño incluyó dos fotografías en las que aparece vistiendo la camisa del León durante un clásico ante Motagua.

Con pasado olimpista, Quioto no quiso desaprovechar el momento para mostrar su tristeza ante los actos criminales protagonizados por un grupo de supuestos aficionados, en donde cuatro personas murieron, 11 personas resultaron heridas y tres jugadores de Motagua fueron llevados de emergencia al hospital tras presentar lesiones en ataque al bus donde viajaban.

Son varias las figuras catrachas que se han pronunciado ante esta problemática; todas exigen una solución a esta situación.

Por su parte, las autoridades policiales dieron a conocer la noche del domingo que existe una recompensa de 350 mil lempiras para quien brinde información fidedigna de los atacantes que dieron muerte a las cuatro personas, tras atacarlos a golpes, palos y botellas afuera del coloso capitalino.

Foto: El Heraldo

Este es el tuit que compartió Romell Quioto tras los incidentes en el Nacional.