Deportes

Yanuario Paz sorprende al anunciar su salida de Televicentro

El periodista deportivo, quien cuenta con más de 22 años de trayectoria, dejó de laborar para la corporación y la noticia trascendió de inmediato en redes

17.08.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Los televidentes de Fútbol a Fondo, La Noche del Gol y demás programas deportivos de Televicentro fueron sorprendidos este viernes con la noticia de la repentina salida de Yanuario Paz.

El periodista deportivo, quien cuenta con más de 22 años de trayectoria, dejó de laborar para la corporación y la noticia trascendió de inmediato en redes sociales, donde decenas de usuarios le brindaron mensajes de apoyo y solidaridad al cronista.

Aunque no se dieron a conocer mayores detalles, extraoficialmente se reveló que su despido fue a causa de una reestructuración en TVC.

VEA: ¿Cómo lucen los periodistas deportivos de Honduras con aspecto de anciano?

Más bajas

La salida de Yanuario Paz no fue la única. Otro de los comunicadores insigne de las pantallas de Televicentro que también deja la empresa es Américo Navarrete.

Foto: El Heraldo

Américo Navarrete también dejó de trabajar para Televicentro.
El presentador y director del programa Acontecer Deportivo se convirtió en otra de las salidas a causa de la reestructuración. Américo, quien carga en sus hombros la experiencia de 33 años en el medio deportivo, también fungía como reportero en cancha en los partidos de Real España en San Pedro Sula, así como los duelos eliminatorios de la Selección de Honduras.

El exárbitro hondureño, Reinaldo Salinas, quien cumplía la labor de analista en el equipo de Deportes TVC, tras retirarse de las canchas, también dejó de trabajar para la empresa televisora.

Salinas ingresó a Televicentro hace unos años y este viernes le dijo 'adiós' a sus seguidores.