Deportes

Choco Lozano entra en los convocados del Girona para enfrentar al Real Madrid en Copa

Se espera que el hondureño sume minutos tal como lo hizo en el cruce ante el Atlético de Madrid, donde anotó un gol en la ida de los octavos de final

23.01.2019

GIRONA, ESPAÑA.- El delantero hondureño Anthony Choco Lozano ha entrado en la lista de convocados del Girona, que el jueves se mide ante el Real Madrid en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey de España.

Girona llega con los ánimos a tope luego de haber eliminado al vecino del Real Madrid, Atlético de Madrid, en un partido de volteretas en el Wanda Metropolitano (3-3), que le dio la clasificación a Girona por los goles de visita (global 4-4).

Este duelo ante el Madrid, de Santiago Solari, se disputará en el estadio Santiago Bernabéu a las 2:30 pm (hora de Honduras). Se espera que el Choco Lozano sume minutos, tal como lo hizo en el cruce ante el Atlético, en donde el delantero hondureño logró hacer un gol en el empate 1-1 de la ida de octavos.

Vea también: Vinicius Junior: La joven promesa que ilusiona al Real Madrid

Cabe resaltar que, el hondureño se quedó fuera de los convocados en el último partido de Liga ante el Real Betis, donde los Rojiblancos cayeron 3-2 en el último minuto en Sevilla.

Christian Stuani, la gran figura de este Girona, aparece entre los convocados. Asimismo, el delantero español, Cristian Portugués -Portu-, entra en la lista, por lo que no se sabe si Lozano será titular.

Foto: El Heraldo