Deportes

VÍDEO: La reacción de Diego Vazquez ante los siete minutos de descuento en la final Motagua vs Olimpia

Después de los 90 minutos reglamentarios, el árbitro añadió siete minutos. De inmediato el timonel de Motagua desaprobó la acción con sus gestos
17.12.2018

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Los siete minutos de descuento añadidos por el árbitro al finalizar los 90 reglamentarios en la final Motagua vs Olimpia no agradaron al director técnico del Motagua, Diego Vazquez.

Las cámaras captaron los gestos de desaprobación de La Barbie, quien no escondió su malestar e hizo un no rotundo con el rostro.

Durante la parte complementaria el partido se suspendió temporalmente durante al menos cuatro minutos debido a la quema de pólvora en el sector de la gradería, acción que provocó mala visibilidad de los jugadores en el terreno de juego.

En las redes sociales los aficionados motagüenses criticaron el exceso de minutos añadidos. Muchos opinaron que lo justo era agregar únicamente cinco, otros en cambio manifestaron que la decisión había sido justa. Al final el duelo terminó después de 7 minutos y 35 segundos de tiempo agregado, momento en el que se desarrolló la última jugada.

Una vez que sonó el pitazo final del duelo que consagró campeón de la copa 16 al Motagua, La Barbie salió corriendo a festejar con los hinchas, jugadores y plantel técnico.

Tags: