Deportes

David Faitelson y José Ramón Fernández de ESPN discuten en Twitter por la pelea Canelo vs Golovkin

Faitelson cuestionó un tuit de Fernández, quien puso en tela de juicio que el esperado encuentro boxístico podría estar arreglado...

15.09.2018

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- El polémico comentarista de ESPN, David Faitelson, es nuevamente noticia este sábado y ahora por responder a un comentario de su colega y compañero José Ramón Fernández sobre la pelea Canelo vs Golovkin.

Faitelson cuestionó un tuit de Fernández, quien puso en tela de juicio que el esperado encuentro boxístico podría estar arreglado, o al menos dejó la idea en el aire... a lo que David no pudo contenerse y le mandó un mensaje.

'Los conocedores de box se adornan diseccionando la pelea, todos “saben” lo que va a pasar, pero los que mandan son los boxeadores... siempre y cuando la pelea no esté arreglada', escribió José Ramón en su cuenta oficial de Twitter.

Mensaje que no fue del agrado de Faitelson, quien no tiene como característica la prudencia, y le contestó por la misma vía.

'José Ramón: no tenemos ninguna “prueba” de que este “arreglada” y sí tenemos, en cambio, a dos extraordinarios atletas llenos de virtudes...Aunque hay muchos puntos que parecen ser ficción en el boxeo, Canelo” y Golovkin son de verdad...', publicó David, desatando un debate en redes.

La esperada pelea se desarrolla este sábado a las 8:00 de la noche en el T-Mobile Arena de Las Vegas, ESPN es la cadena que lo transmitirá en México y en Honduras lo puedes ver a través de Televicentro.


Tags: