Deportes

Olimpia presenta su nueva camisa Umbro

El club estrenará la camisa ante Motagua el domingo en las semifinales del torneo Clausura

FOTOGALERÍA
26.04.2018

Tegucigalpa, Honduras
Olimpia presentó esta noche a su nuevo patrocinador de ropa deportiva, se trata de la marca británica Umbro, que ha firmado un contrato por tres años con los leones hondureños, con Diunsa como distribuidor oficial.

La nueva indumentaria del León, fue presentada esta noche en un hotel de Tegucigalpa, en un acto en el que además participaron los jugadores del plantel, quiénes llegaron vistiendo ya las camisas de presentación del club.

Olimpia vistió en los últimos años de la marca alemana Puma, y ahora es parte del conglomerados de clubes que Umbro Centroamérica y el Caribe está patrocinando, como la selecciones de El Salvador y Guatemala, además del club Municipal de este último país y el Herediano de Costa Rica.

En América, otras representaciones que visten Umbro: Selección de Perú, Selección de Jamaica. Así como los clubes Gremio (Brasil), Estudiantes de La Plata, Velez (Argentina), Nacional (Uruguay) y Santa Fe (Colombia). En Europa, el PSV holandés y el West Ham United inglés.

La camiseta estará a la venta en Diunsa y tendrá un costo de 999.00 lempiras. Disponible desde este viernes 27 de abril a nivel nacional.

Foto: El Heraldo

Olimpia presentó además una versión para damas. Foto: Ronal Aceituno.


El diseño
La camiseta titular de un diseño sencillo con cuello redondo, está disponible en color blanco con detalles azules y las grafías de los patrocinadores en color rojo, representando los colores del Olimpia, además de la marca Umbro bordada con hilo azul.

Una segunda equipación en cuello en V, color roja, con dos franjas blancas. Las costuras de la camisas son azules y el hilo del patrocinador en azul. El rojo de esta camisa en dos tonalidades, la central, con sombras, acompañada de un short blanco.

Y finalmente, una tercera equipación, también color rojo. con líneas finas azules. Cuello y mandas redondas azules. Bordado de la marca en hilo blanco, así como la grafía de los patrocinadores. El short en color azul. Este modelo muy similar a uno del Municipal guatemalteco.

Hay una cuarta equipación de entrenamiento, blanca, con detalles azules y amarillos en conmemoración a la lucha contra el cáncer infantil, la cual sólo se usará en febrero, pero que ya está a la venta en Diunsa.

El León y su patrocinador han presentado además modelos para mujeres y niños.

La indumentaria completa del León además incluyen una nueva colección de gorras, sudaderas, chumpas, buzos, polos y una réplica oficial de cada camiseta.

Olimpia anteriormente usó Puma, Joma, Atlética y otras marcas alemanas sin patrocinio.