Deportes

Entrenador de la selección de Bolivía golpeó a uno de sus empleados

Tras que se divulgara el material audiovisual, el Comité Ejecutivo de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) analiza la suspensión del contrato del entrenador

19.04.2018

La Paz, Bolivía
El entrenador de la selección de Bolivía, Mauricio Soria, fue captado en video golpeando salvajemente a un hombre que le estaba lavando mal su camioneta.

En las imágenes se ve al técnico llegar a una glorieta, donde estaba comprando el joven de 27 años, Manuel Talamani, a quien comenzó a agredirlo verbalmente.

Lea también: Mánchester se recupera en Bournemouth en busca del subcampeonato

Sin embargo, minutos después se le abalanzó y lo tomó del cuello mientras le propinaba varios golpes en su cara y cuerpo, ante la vista y paciencia de varias personas.

Tras que se divulgara el material audiovisual, el Comité Ejecutivo de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) analiza la suspensión del contrato del entrenador.

Ante la situación, Mauricio Soria redactó la siguiente justificación: 'La persona con la que tengo el incidente es Manuel Talamani, uno de mis trabajadores, quien esta mañana reaccionó contra mi persona de forma agresiva y ofensiva cuando le llamé la atención por estar lavando la camioneta con las ventanas abiertas'.

'Cuando me di la vuelta para ingresar a mi domicilio, en presencia de mi esposa, el sujeto me dio un puñetazo en el ojo derecho, lesión que puede ser constatada. Luego de su agresión por la espalda salió corriendo llevándose las llaves de mi vivienda. Es por esa situación que salí detrás del sujeto y lo alcancé en ese mercadito de la zona y en ese momento se produjo el incidente'.

Le puede interesar: Barcelona y Sevilla buscan una nueva Copa del Rey