Deportes

Wilson Palacios viajó con Olimpia a Costa Rica

Los Merengues se mostraron confiados de sacar un resultado positivo ante el New York Red Bull

21.02.2018

Tegucigalpa, Honduras
El Olimpia viajó este miércoles rumbo a S an José Costa Rica para enfrentar el jueves el duelo ante el New York Red Bull de los Estados Unidos, por los octavos de final de la Concachampions.

El técnico Carlos Restrepo hizo uso de sus mejores jugadores para este importante partido y la gran novedad fue la presencia de Wilson Palacios que viajó con el resto de sus compañeros.

'Wilson va acompañar al equipo, él quiere estar con el grupo y la directiva aprobó que estuviera con nosotros en Costa Rica', confirmó Carlos Restrepo.

De interés: Muere la mamá de Ramón Primitivo Maradiaga en Estados Unidos

Por su parte, el experimentado mediocampista confirmó que no está listo para jugar y menos en este tipo de partidos que son de mayor exigencia física.

'Todavía falta mucho para jugar, voy a presenciar el partido y aprovechar para trabajar con el profesor Jair Yanten. Quiero darle el apoyo a mis compañeros, no sé todavía para cuando estaré listo, pero falta bastante', indicó Wilson Palacios.

Y agregó: 'Voy a trabajar, estoy tranquilo pese a no estar listo todavía para jugar, los entrenadores han hablado conmigo y vamos tranquilo, soy muy consciente en ese aspecto, estos días es para seguir trabajando para mejorar en lo físico'.

Sobre el rival que van a enfrentar en los octavos de final Wilson Palacios sabe que no será nada fácil y espera que sus compañeros logren hacer un buen papel para sacar una ventaja.

'Es un partido muy importante, le miro muchas posibilidades al Olimpia porque tienen un buen equipo y buenos jugadores, Red Bull es un gran equipo por eso miro la llave equilibrada', expresó Palacios.

En la fila de los Merengues también viajaron los experimentados Donis Escober, Carlo Costly, Johnny Palacios, además de Luis Ovalle, Rony Martínez, Diego Reyes, Michaell Chirinos, Brayan Moya, Óscar Salas, German Mejía entre otros.

Lea también: El Motagua quiere domar a los Xolos en el estadio HEB Park de Edimburg