Deportes

Dos jugadores colombianos del Boca Juniors son acusados de abuso sexual

Hasta el momento, ni los futbolista ni el equipo argentino se ha pronunciado sobre el tema, sin embargo, estos contrataron un abogado para que atienda la demanda en su contra

17.01.2018

Buenos Aires, Argentina
Los jugadores colombianos del equipo argentino Boca Juniors, Edwin Cardona y Wilmar Barrios, fueron acusados por dos bailarinas de abuso sexual, según informó el portal digital Infobae.

El medio internacional tuvo acceso a la denuncia realizada por Cintia Susana Jiménez, de nacionalidad argentina, y Amanda Catherine Alayo, originaria de Perú, quienes acusaron a los futbolistas por los delitos de 'abuso sexual, amenazas y lesiones leves'.

Lea también: Zinedine Zidane no se imagina 'un Real Madrid sin Cristiano Ronaldo'

Los hechos ocurrieron la noche del viernes 12 de enero de este año, en un hotel de Puerto Madero, donde las chicas fueron invitadas por un peluquero identificado como Yaca, a petición de los deportista.

El abogado de las mujeres dijo que tenía videos y audios que probaban las acciones de los jugadores. 'Ellos (Edwin Cardona y Wilmar Barrios) intentan en todo momento que esto no trascienda Les sugieren acordar una reunión para arreglar económicamente y son los propios interesados los que se comunicaron con las chicas para evitar que esto se conozca'.

Hasta el momento, ni los futbolista ni el equipo argentino se ha pronunciado sobre el tema, sin embargo, estos contrataron un abogado para que atienda la demanda en su contra.

Lea también: León presenta a Landon Donovan, su fichaje salido del retiro