Deportes

Wilmer Velásquez en el top 3 de los diputados más votados en Francisco Morazán

El exgoleador de Olimpia aparece nuevamente perfilado por un curul en el Poder Legislativo

28.11.2017

Tegucigalpa, Honduras
El exjugador de Olimpia y la Selección Nacional de Honduras, Wilmer Velásquez, se perfila para seguir teniendo un curul en el Poder Legislativo.

A dos días de las elecciones generales, el exgoleador del Albo aparece en el top 3 de los aspirantes a diputados más votados por Francisco Morazán.

Pese a que ha sido de los más criticados en redes sociales porque no se conocen a fondo los proyectos de ley que presenta actualmente como diputado, la ciudadanía optó por seguirle dando la oportunidad de continuar en el Congreso Nacional de Honduras.

Velásquez, quien se retiró del fútbol en el Clausura 2008-2009 tras anotar 196 goles en Liga Nacional, estaría por llegar a su segundo periodo como parlamentario.

VEA: JOH asegura que voto rural le dará la 'victoria total'

Wilmer debutó en política en 2013, cuando acompañó a Ricardo Álvarez en el movimiento 'Salvemos Honduras' en las elecciones internas, donde resultó electo para combatir en las generales, pero esta vez acompañando al entonces candidato y hoy presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández en 2014-2018.

Al parecer, el olimpista siguió con la espinita de la política y lanzó su candidatura nuevamente a una diputación siempre de la mano de Hernández, ahora para continuar en el Congreso entre 2014-2018.

Sin embargo, se le ha criticado por la falta de propuestas en el Hemiciclo Legislativo. Y pese a todo, pasado el mediodía del martes, Wilmer Velásquez ya contabilizaba 53,149 votos a favor, solamente detrás de David Chávez y José Villanueva, todos del Partido Nacional de Honduras.

Además: Le estamos dando prioridad a actas presidenciales