Deportes

Suspenden juego Vida vs Platense por fuertes lluvias en La Ceiba

El partido entre cocoteros y escualos no se realizará este miércoles porque el Comité de Alertas de la Comisión Premanente de Contingencias (Copeco) declaró alerta roja por 24 horas desde el martes...

25.10.2017

Tegucigalpa, Honduras
El partido entre Vida y Platense que estaba programado para disputarse este miércoles a partir de las 7:00 de la noche en el estadio Municipal Ceibeño fue oficialmente cancelado y ahora se jugará el jueves a las 3:00 PM en el mismo escenario, confirmó el presidente Jaín Matute, tras una reunión de emergencia en Liga Nacional.

'El partido está oficialmente cancelado para este miércoles pero se jugará el jueves a las 3:00 PM, si el mal tiempo persiste se disputará el 15 de noviembre', reiteró Matute.

Incluso la directiva del Vida había establecido cobrar 150 lempiras en silla; 100 preferencia y 50 en populares.

Platense arribó a La Ceiba el lunes anterior después de la derrota 1-5 ante Juticalpa, mientras que los jugadores del cuadro rojo estaban citados para presentarse al coliseo el miércoles a las 5:00 PM Platense es último en la tabla de colocaciones con siete puntos y Vida séptimo con 14.

Además: ¡A estadio lleno se jugará la vuelta del repechaje con Australia!

El partido entre cocoteros y escualos no se realizará este miércoles porque el Comité de Alertas de la Comisión Premanente de Contingencias (Copeco) declaró alerta roja por 24 horas desde el martes para los departamentos de Islas de la Bahía, Cortés, Colón y Atlántida, además alerta amarilla para los departamentos de Yoro, Santa Bárbara y Gracias a Dios.

Sin embargo Copeco en un nuevo comunicado extendido este miércoles anuncia que continuarán las lluvias por 24 horas más producto del primer frente frío del año, incluso habrá hasta 200 milímetros, según el Subcomisionado Regional, Abraham Mejía.