Deportes

Hermana de Cristiano Ronaldo recibe ostentoso anillo de compromiso de su novio

La hermana de la estrella del Real Madrid lleva cuatro meses de noviazgo con el multimillonario egipcio Ahmed Abou Hashima

FOTOGALERÍA
20.10.2017

Lisboa, Portugal
Katia Aveiro, cantante portuguesa y hermana de la estrella del equipo español Real Madrid, Cristiano Ronaldo, recibió una propuesta de matrimonio por parte de su novio, quien le regaló un costoso anillo de compromiso.

El multimillonario egipcio Ahmed Abou Hashima y la hermana de CR7 tienen cuatro meses de novios, pero al parecer las cosas van viento en popa y se casarán en los próximos meses.

Vea también: Las sensuales fotografías de la hermana de Cristiano Ronaldo

Aveiro compartió imágenes de su enorme anillo de compromiso, el cual llamó la atención de miles de personas en las redes sociales, quienes ni se atrevieron a adivinar el precio de tan ostentosa joya.

'Odio las joyas, me encanta amar. Pero esta, hasta me gustó', escribió la artista en su Instagram acompañando la foto del anillo.

'Katia está muy apasionada. Ahmed es un hombre muy romántico, atento y educado, que está feliz con esta nueva fase de la vida', reveló una fuente al medio portugués Correio de Manha.

De lo más visto: ¡Evitó atropellar un perro y chocó! Las imágenes que no vio del accidente en el anillo periférico e

Este es el anillo que mostró la hermana de Cristiano Ronaldo en su cuenta de Instagram.

Este es el anillo que mostró la hermana de Cristiano Ronaldo en su cuenta de Instagram.