Deportes

Cristiano Ronaldo le responde a madre se Santiago, niño que murió tras el sismo en México

La mujer le escribió una carta al futbolista para contarle sobre la admiración que su pequeño hijo le tenía

FOTOGALERÍA
24.09.2017

Madrid, España
La estrella del equipo español Real Madrid, Cristiano Ronaldo, reaccionó en sus redes sociales luego de que la madre de un niño mexicano, que murió en su escuela tras el sismo de 7.1 grados que sacudió el país azteca, le escribiera una carta.

CR7 se tomó una fotografía sosteniendo una de sus camisas del Real Madrid con su firma y un mensaje especial: “Para mi fan número uno, Santiago” escribió el delantero en camiseta que envió a la familia del pequeño.

Asimismo, el futbolista le mando un mensaje a la familia del menor y a las miles de familias mexicanas: “En este momento de dolor, envío a la familia de Santiago y a todas las familias que han perdido sus seres queridos, un enorme abrazo”.

Lea también: Terremotos en América Latina: en qué creer y qué tener en cuenta

La madre de Santiago Flores Moran, uno de los infantes que falleció en el colegio Enrique Rébsamen tras un sismo que sacudió México, le escribió una carta al portugués, donde le detallaba la admiración que le tenía su hijo.

La misiva fue subida a las redes sociales y compartida por miles de personas en las redes sociales de CR7, con el fin de que este la leyera. El escrito tuvo buenos resultados y llegó a las manos del jugador, quien no tardó en responder.

Al parecer, el futbolista también se habría comunicado, vía telefónica, con la familia de Santiago, para mostrarle su apoyo incondicional por el momento que pasan, así como su muestra de cariño al país azteca.