Deportes

Madre de uno de los niños que murió tras el sismo en México, le escribió conmovedora carta a Cristiano Ronaldo

El pequeño murió soterrado junto a otros de sus compañeros del colegio Enrique Rébsamen tras el segundo sismo en el país azteca

23.09.2017

Ciudad de México, México
La mamá de uno de los menores que falleció en el colegio Enrique Rébsamen, le escribió una conmovedora carta a la estrella del equipo español Real Madrid, Cristiano Ronaldo (CR7).

En el emotivo escrito, la madre del pequeño Santiago Flores Moran, detalló la admiración que su hijo le tenía al futbolista, al grado que en reiteradas ocasiones utilizaba el nombre de CR7 para identificarse.

+Ordenan evacuar a 70 mil personas por falla en una represa tras paso de huracán María en Puerto Rico

De acuerdo a la progenitora, el objetivo de escribir la nota, es para que la estrella portuguesa se estere de la admiración que su retoño le tenía, por lo que pidió compartirla para que se hiciera viral.

“Señor Cristiano Ronaldo. Le escribimos llenos de dolor, mi hijo Santiago Flores Mora quedó atrapado en el Colegio Enrique Rébsamen, estaba en segundo A, hoy es su cumpleaños cumpliría 7. El motivo de escribirle es porque él era más que su admirador, escribía en todos lados su nombre, últimamente le daba por llenar cualquier nota del colegio como Santiago Flores Mora Cristiano Ronaldo”, inicia el escrito de la mujer.

La carta fue compartida por varias personas en sus redes sociales, sin embargo, hasta ahora no se sabe si ya llegó a los oídos del futbolista.

Lea también: Terremotos en América Latina: en qué creer y qué tener en cuenta