Deportes

Barcelona se hace del Joan Gamper sin la MSN tras vencer por goleada al Chapecoense de Brasil

El equipo culé ahora se alista para jugar ante el Real Madrid, por primera vez sin Neymar

07.08.2017

Barcelona, España
El FC Barcelona se quedó con el trofeo Joan Gamper 2017 tras vencer 5-0 en un partido fácil al Chapecoense de Brasil, en juego disputado en el Camp Nou de Barcelona. El equipo culé afrontó su primer pattido clase A sin Neymar Santos, quien esta semana fichó por el PSG de Francia.

Pese a que se trataba de un partido homenaje y póstumo contra el Chapecoense de Brasil, a las víctimas del accidente aéreo que el club de Chapecó sufriera el año pasado, el onceno de Ernesto Valverde ha cumplido.

Los goles del Barça han sido de Gerard Deulofeu (6), Sergio Busquets (11), Lio Messi (25), Luis Suárez (55) y Denis Suárez (74). Destacan en ataque Deulofeu quien además de marca, dio dos asistencias, así como Messi que repitió la misma dosis.

De hecho, Deulofeu ha destacado mucho en el partido. ¡Ojo!

Además: Neymar lloró el accicente del Chapecoense

TE INTERESA

Neymar no quería ser sustituto de Messi

El Barça que viene de vencer al Real Madrid 3-2 en Miami por la International Challenge Cup, también realizó un amistoso contra el Gimnàstic de Tarragona que terminó empatado a uno el pasado viernes.

De hecho, en ese partido, el entrenador Ernesto Valverde solo alineó a promesas del club como Sergi Roberto, Denis Suárez, Sergi Samper, Carles Aleñà, Paco Alcácer y el portugués Nélson Semedo entre otros.

En tanto, en Chapecoense marcha en la posición 16 del Brasilerão de Serie A con 22 puntos tras 19 partidos (primera vuelta), sus últimas tres actuaciones no han sido buenas pues perdió ante el Coritiba, empató con Bahía y también cayó ante Atlético GO.

Tras este triunfo, el Barcelona se prepara para enfrentar la final de la Supercopa de España ante el Real Madrid, en sendos clásicos el 13 en el Camp Nou (2:00 PM Honduras) y el 18 en el Bernabéu (3:00 PM Honduras).